lunes, 30 de junio de 2014

Marabunta y San Jorge campeonas del Torneo Integración

Las chicas de la primera división de Marabunta se consagraron campeonas del Torneo Apertura de Integración. Le ganaron ayer,  por 3 a 2 como visitantes al Club Atlético Independiente de Neuquén.



En el partido de ida, disputado hace 15 días los equipos no pudieron sacarse ventajas e igualaron 1 a 1. Sin embargo,  la segunda final demostró el buen nivel de hockey que hay en el Alto Valle con una gran cantidad de goles. Para el equipo local convirtieron Aluhe Camps y Costanza Eddi y para el equipo campeón, Veronica Santos en dos ocasiones y el gol ganador llegó de la mano de Eugenia Nimo.

En la primera B del torneo que integran las provincias de Río Negro y Neuquén, San Jorge de Centenario le ganó por 2 a 1 a Neuquén Rugby Club B y dieron la vuelta olímpica en la Cancha de Independiente. Hay que destacar que ambos equipos ascendieron y jugarán el próximo torneo en la primera A.



En las formativas, también hubo actividad, el club Los Perales de Allen se consagró campeón en 5ta y 7ma división, mientras que en la 6ta el triunfo fue para Marabunta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario