miércoles, 4 de junio de 2014

Debuta Lombiproject en Neuquén


Las clínicas de hockey "El arte de gol" y "La magia del Quite" desembarcan por primera vez en la capital neuquina de la mano de sus creadores, los hermanos Pablo y Jorge Lombi, los días 7 y 8 de junio y estarán dirigidas a todas y todos las/los jugadoras/es de hockey.
Los cupos para participar del encuentro son limitados, hay un total de 8 y el costo es de $450. La sede será la cancha de Neuquén Rugby Club y las actividades están pautadas en el horario de 12 a 18 el sábado y el domingo de 10 a 16:30.
Lombiproyect surgió hace 10 años por los hermanos Lombi, ambos entrenadores y jugadores de hockey desempeñados en Europa. Pero, recién en el 2013 decidieron arrancar con el proyecto e "implementar los Campus y clínicas de Hockey en Argentina, que ya lo veníamos haciendo en el exterior para otras empresas", comenta Pablo. La clínica tiene como objetivo perfeccionar y capacitar a las jugadoras pero sobretodo a las delanteras y su pegada al arco.
Lombi explica que "con la clínica ´Arte de Gol´ se intentan simular las acciones más comunes de gol en el área y que requieren técnicas y detalles importantes". Por otro lado, el entrenador de la Selección Nacional Masculina de hockey sobre cesped (2009/2012) invita a participar a todas y todos las y los jugadoras/es de la otra clínica ´Magia del Quite´ ya que "saber quitar es fundamental para poder tener posesión de la bocha", afirmó.
Este fin de semana participarán de la clínica destacadas personalidades del hockey, Pilar Campoy jugadora de Las Leonas B, los hermanos, Santiago Camacho jugador de Los Leones y su hermano Lucas ex jugador del seleccionado nacional, además se sumarán el volante Juan Pacheco y el capacitador y defensor del Club Ciudad de Buenos Aires, Ricardo Dinardo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario